Écija – El Portal Temático Cultural

Exposición de trabajos del Maestro Ebanista de Écija, Miguel Ángel Balmaseda, en la Arquería de los Ministerios de Madrid (reportaje fotográfico)

Exposición de trabajos del Maestro Ebanista de Écija, Miguel Ángel Balmaseda, en la Arquería de los Ministerios de Madrid (reportaje fotográfico)
junio 22
21:59 2019

El pasado miércoles 12 de junio, se celebró en la Arquería de los Nuevos Ministerios la Ceremonia de entrega de premios de estos galardones de las Artes de la Construcción y del concurso de arquitectura R.H.Driehaus. Nuestro querido y apreciado Maestro Artesano Ebanista de Écija, Miguel Ángel Balmaseda, recibió el premio otorgado a “Trabajos de la Madera, dentro de la sección Artes de la Construcción, siendo el único andaluz premiado en esta edición.

balmaseda-8

También se inauguró la exposición que muestra los trabajos de los ganadores y que estará abierta al público hasta el 28 de julio.

balmaseda-3

balmaseda-2

balmaseda-7

En su intervención, Miguel Ángel mencionó a algunas de las personas con las que ha trabajado y dedicó, de una manera muy especial a su padre, el premio recibido.

balmaseda-5

Igualmente, fue acompañado en este día tan importante, por grandes amigos.

balmaseda-6

balmaseda-9

balmaseda-4

El acto estuvo presidido por el Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Pedro Saura García, por el Director General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, Javier Martín Ramiro, por Richard H. Driehaus, por Harriet Wennberg, Directora de INTBAU, por Laureano Matas, Secretario del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España y por Alejandro García Hermida, Director de las iniciativas que promueve Driehaus en España y Portugal.

Reportaje fotográfico: Archivo Miguel Ángel Balmaseda

ARTÍCULO RELACIONADO:

Miguel Ángel Balmaseda, de Écija, galardonado con el premio “Richard H. Driehaus de las Artes de la Construcción 2019″

http://www.ciberecija.com/miguel-angel-balmaseda-de-ecija-gana-el-premio-richard-h-driehaus-de-las-artes-de-la-construccion/

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

About Author

Información

Información

0 Comentarios

No hay comentarios todavía.

Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.

Escribe un comentario

Escribe un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados son obligatorios *