Écija – El Portal Temático Cultural

Las obras de pavimentación de la calle Córdoba correspondiente a las obras PFEOA 2014 mantienen esta vía desde hoy cerrado al tráfico

Las obras de pavimentación de la calle Córdoba   correspondiente a las obras PFEOA 2014 mantienen esta vía desde hoy cerrado al tráfico
abril 14
20:04 2015

Con motivo de las obras de Pavimentación y Bacheado de la Calle Córdoba correspondiente a las obras PFEOA 2014, el tramo de la Calle Córdoba comprendido entre la Avenida de Los Emigrantes hasta la Calle Torres de Quevedo va a permanecer cerrada a al tráfico de vehículos, a partir de hoy, 14 de abril.

De esta manera, el sentido de la circulación se va a modificar provisionalmente en las zonas aledañas. Concretamente, la Calle Abeto va a ver modificado su sentido de circulación y el tramo final de la Calle Palo Santo hacia Calle Córdoba, será de doble circulación.

El tráfico de vehículos desde la Calle Córdoba hacia la Avenida de los Emigrantes se desviará hacia la Calle Torres Quevedo, dando salida hacia la Plaza de la Policía Local y la Avenida del Ferrocarril.

Con respecto al autobús urbano, no verá modificada sus paradas, tomando el desvío a la altura de Torres de Quevedo hacia la Avenida del Ferrocarril.

Se trata de una actuación, según el Delegado de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Consistorio, Carlos Onetti, “que durará aproximadamente un mes, y es sólo una parte del Proyecto completo de pavimentación y bacheado de calles que se encuentran en mal estado y cuyo presupuesto total asciende a 377.341 Euros”.

Onetti, agradece la colaboración de los/as ciudadanos/as y ha pedido disculpas por las posibles molestias que se puedan ocasionar durante el tiempo de realización de las obras.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

About Author

Información

Información

0 Comentarios

No hay comentarios todavía.

Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.

Escribe un comentario

Escribe un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados son obligatorios *