Écija – El Portal Temático Cultural

Dos policías nacionales sufren un accidente durante una persecución en Écija

Dos policías nacionales sufren un accidente durante una persecución en Écija
febrero 15
10:07 2021

En la madrugada del pasado domingo, un vecino de Écija llama a la policía para denunciar que están tirando piedras contra su casa. La policía, al dirigirse al domicilio del vecino, se cruza con un vehículo que esquiva a la policía de forma brusca y al darle el alto comienzan a huir y entonces comienza una persecución por las calles de la ciudad, a bastante velocidad e incluso por calles en sentido contrario.

Se comprueba que dicho vehículo que persigue la policía es de características similares a uno que la misma tarde se había denunciado su robo.

Después de varios minutos de persecución por las calles de Écija, tomaron la carretera de Palma del Río y llegó a un punto en que el coche que huía intentó tomar un camino vecinal y debido a la gran velocidad, se salió de la carretera e igualmente el de la policía que lo seguía muy de cerca, accidentándose contra el vehículo perseguido.

De inmediato se presentó en el lugar del accidente otro vehículo de la policía que detuvo a las ocupantes del vehículo huido y los dos policías fueron trasladados en una ambulancia al hospital de Écija, donde quedaron en observación.

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

About Author

Información

Información

0 Comentarios

No hay comentarios todavía.

Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.

Escribe un comentario

Escribe un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados son obligatorios *