Écija – El Portal Temático Cultural

INOCENTADA 2020: Agua Campiña reparte hoy en Écija 20.200 garrafas de agua del grifo especialmente embotellada para compensar a los ciudadanos los gastos ocasionados por el benceno (diseño etiqueta por Cacu)

INOCENTADA 2020: Agua Campiña reparte hoy en Écija 20.200 garrafas de agua del grifo especialmente embotellada para compensar a los ciudadanos los gastos ocasionados por el benceno (diseño etiqueta por Cacu)
diciembre 28
14:48 2020

agua-botellaDesde bien temprano, en el día de hoy, Agua Campiña ha comenzado a repartir 20.200 garrafas de plástico, especiales de 4,5 litros, entre la ciudadanía de Écija. Estas garrafas de agua del grifo han sido especialmente embotellada para compensar a los ciudadanos los gastos de compra de aguas, ocasionados por el problema titubeante que hubo en su día, del Benceno SI, Benceno NO.

Para su reparto, se están utilizando una serie de camiones  distribuidos por toda la ciudad y en distintos puntos estratégicos y por ello no se conoce su localización exacta. En un principio se pensó realizar este reparto en el día de ayer, pero debido a la puesta de las primeras vacunas anti corona virus y al objeto de no destacar en ese día tan señalado, se decidió dejarlo para hoy día 28 de diciembre.

Para dejar un marcado matiz de este histórico embotellado, ha sido el diseñador humorista ecijano Cacu y colaborador de este portal que no es de Belén – asesorado por un gran especialista como es Ramón J. -, el encargado de realizar la etiqueta de la botella conmemorativa de Edición Limitada, en la que ha querido resaltar circunstancias relacionadas con este año que está finalizando y atendiendo a las recientes normativas sanitarias que aconsejan en todos los productos indicar los posibles efectos secundarios, aunque asegura el gran entendido Simón, que de ocurrir algún percance, solamente seríe en uno o dos casos a lo sumo… pero que hay que ponerlo. Por si acaso y para curarse en salud, el diseñador ha indicado cuatro posibles situaciones.

A continuación se muestra la etiqueta con todo detalle.

cacu-etiqueta-agua

Por otro lado, se ha indicado también algunos aspectos relacionados con el ayuntamiento tan pictórico de la ciudad y algún emperador romano relacionado con las civilizaciones que han pasado y que nos caracterizan. Igualmente, el agua se dice que está con los límites permitidos de benceno y como está siendo regalada, está catalogada como “bencenodada” (benceno-dada).

Al objeto de que sea entendido por todos los residentes extranjeros en la ciudad, se ha puesto su contenido -por si está un poco amarillento-, en varios idiomas:  bosnio, polaco, rumano, francés, inglés y ruso.

El artista Cacu, ha indicado también mediante un video –siempre asesorado por el gran Jero, que es un experto en la materia-, el proceso de realización de la obra.

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

About Author

Información

Información

0 Comentarios

No hay comentarios todavía.

Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.

Escribe un comentario

Escribe un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados son obligatorios *

PUBLICACIÓN MULTIMEDIA JUAN PALOMO

Dios y la religión en los toros y en los Toreros

HECHO EN ÉCIJA

EN LAS NOCHES DE VERANO - NUEVOS TROVADORES

SEVILLANAS DE LOS 7 NIÑOS

Bandoleros de Écija

EL TIEMPO EN ÉCIJA

NOTICIAS POR DÍAS

enero 2021
L M X J V S D
« dic    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031