A través de un comunicado, el torero de Écija, Miguel Ángel Delgado, muestra su malestar
Me hubiera encantado torear el día de Andalucía en mi pueblo
En estos días, en los que me encuentro en la localidad sevillana de Aznalcázar preparándome para esta temporada, no dejo de pensar a medida que se acerca el día de Andalucía, en la plaza que me ha visto nacer y crecer como torero.
Ha pasado algo más de un mes desde que mi apoderado José Jesús Sánchez “Hipólito”, mandara un comunicado expresando su malestar y decepción, ahora soy yo el que me veo y siento la necesidad de hacerlo, motivos no me faltan.
Entiendo que los aficionados, después de lo acontecido el pasado año con la suspensión por feria, se merecen tener un festejo taurino, y qué mejor que el día de Andalucía, pero también tienen derecho a conocer, que en la mesa del Ayuntamiento, había una oferta por parte de la Empresa Taurina Campo Bravo.
No seré yo el que discuta si una oferta era mejor que otra, pero si quiero resaltar que a día de hoy mi apoderado y yo seguimos sin recibir ninguna explicación del rechazo a dicha propuesta, al igual que todos los ecijanos ya que la Plaza de Toros es pública, por tanto es de todos.
Me hubiera encantado torear el día de Andalucía en mi pueblo, en mi situación todos sabemos la necesidad que tenemos por torear y qué mejor día y lugar para empezar la temporada, que si Dios quiere se presenta muy bonita, ya que estaré en varias ferias, pero sin la apuesta y el apoyo de los responsables del Ayuntamiento torear aquí es y será muy difícil.
Reciban un cordial y afectuoso saludo.
Miguel Ángel Delgado Álvarez
(Matador de Toros)
Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.
Escribe un comentario