Écija – El Portal Temático Cultural

Se ha cumplido lo que se temía y la actual situación del Écija Balompié lo aboca probablemente a su desaparición

Se ha cumplido lo que se temía y la actual situación del Écija Balompié lo aboca probablemente a su desaparición
agosto 30
19:04 2019

Se temía en los últimos días y parece ser que se va a cumplir lo que nadie deseaba. El Écija Balompié no ha podido afrontar el pago de los 217.000 euros que debía a futbolistas de la plantilla de la pasada temporada y se ha visto imposibilitado para inscribir a los jugadores.

El pasado fin de semana, el equipo ecijano no se presentaba al partido del inicio de la presente temporada, y en esta segunda jornada, suma otra incomparecencia más ante el Coria, por lo que descenderá a División de Honor, hecho que le abocará probablemente a la desaparición.

Hoy viernes, a las 15 horas, concluía el plazo para que los propietarios del Écija abonaran las deudas pendientes, pago que el presidente, Ángel Gómez Mariscal, no ha podido realizar. Debido a esto, el Écija Balompié será excluído del Grupo X de Tercera División y descendido de manera automática a División de Honor.

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) informa que el Écija Balompié, una vez concluido el plazo, no ha satisfecho el total de los pagos establecidos por la Comisión Mixta AFE-3ª División para cubrir las cantidades reclamadas por sus futbolistas.

La Comisión Mixta ha informado sobre esta cuestión a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que procederá a aplicar las medidas recogidas en el artículo 192 del Reglamento General de la Real Federación Epñola de Fútbol.

Estadio que hoy cierra las puertas a la liga y que en otros momentos memorables parasaron futboliastas importantes como Wilfred, Rafa Gordillo, Salva Ballesta, Nolito o Rubén Pérez.

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

About Author

Información

Información

0 Comentarios

No hay comentarios todavía.

Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.

Escribe un comentario

Escribe un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados son obligatorios *