Écija – El Portal Temático Cultural

Celebradas las jornadas de presentación en Écija del nuevo programa de Ayudas Leader Campiña-Alcores 2014-2020

Celebradas las jornadas de presentación en Écija del nuevo programa de Ayudas Leader Campiña-Alcores 2014-2020
enero 12
10:27 2018

El pasado lunes 8 enero a las 13 h. tuvo lugar en el Salón de actos del Edificio  SEDESA  de  la  localidad astijitanta  las  Jornadas  de presentación del nuevo Programa de Ayudas  LEADER  del  Grupo  de Desarrollo  Rural  de  La  Campiña  y Los  Alcores  de  Sevilla  para  el periodo de programación 2014-2020.

Las mismas se abrieron con la presencia de la Dª. Fátima Espinosa Martín, Delegada de Desarrollo Económico del Excmo. Ayuntamiento de Écija, y fueron desarrolladas por la Gerencia del GDR Campiña-Alcores de Sevilla.

Dichas jornadas, que tienen un marcado carácter práctico, simulan el proceso de presentación de una solicitud a través de la información contenida en la web del GDR (www.campialcores.org), donde se pueden encontrar los modelos de solicitud, criterios de valoración, Anexo I con detalle de todas la líneas de ayuda, así como el resto de información para poder realizar la presentación telemática de la solicitud de ayuda. Para esta primera convocatoria correspondiente al año 2017, y que cuentan con unos fondos de 2.156.057,27 € divididas en 25 líneas de actuación, se ha abierto un plazo de presentación de solicitudes que vence el próximo 29 de enero, abriéndose justo al día siguiente, el 30 de enero, un segundo plazo hasta el 29 de abril.

En los próximos días se continuará con esta presentación en los diversos municipios de la Comarca, siendo todas destinadas al público general, por lo que cualquier persona que desee acudir  para  obtener  más  información  sobre  las  mencionadas  ayudas  podrá  acceder  a  las mismas.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

About Author

Información

Información

0 Comentarios

No hay comentarios todavía.

Lo siento no hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar este artículo.

Escribe un comentario

Escribe un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados son obligatorios *