EL TIEMPO EN ÉCIJA
Ecija - Écija
 
   
Écija - Ecija RADIO SAFA  Compartir
.PUBLICACIONES. |..TOROS..| .RESUMEN LIGA 2010/2011 .|..NOTICIAS
Ciberecija desde el año 2002 - VISÍTANOS Y APÚNTATE EN FACEBOOK

FÚTBOL

Resumen de la pasada temporada

El Poli Ejido perdió por la mínima en su visita a Écija. Era un partido de trámite. Un partido para que ambos equipos propusieran espectáculo, diversión, al cierre de temporada. Con algunos cambios en las alineaciones habida cuenta de que ambos equipos no tenían objetivos por los que luchar, el partido respondió en los primeros minutos a lo esperado. (Ideal)

El Estepona vence al Écija Balompié en el San Pablo y se despide de su participación en la copa del Rey. En la primera parte se les vio a los dos equipos las ganas de ganar desde el instante en el que saltaron al campo . El Écija, animado por la posibilidad de acceder a la próxima edición de Copa del Rey.Madrid.

El Yeclano sucumbe ante el Écija Balompié. El Yeclano sigue viviendo su Vía Crucis particular. El equipo azulgrana sumó ayer una nueva derrota en un partido en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada y que aburrió considerablemente al personal (La Opinión de Murcia)

El Almería B logró una importantísima victoria en el campo del Ecija por 0-2. El Almería B ha dado un paso de gigante en sus aspiraciones de lograr la permanencia en el grupo cuarto de Segunda División después de imponerse con toda justicia en Ecija por 0-2 en encuentro correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de Liga.

El Roquetas golea por 3-0 al Écija Balompié. En los primeros compases del partido apenas hubo acciones destacadas. El primer remate a puerta llegó en el minuto 21, cuando Mario Pizarraya intentó sorprender al meta Jonathan (Teleprensa)

El triunfo del Alcalá por 0-1 ante el Écija, le deja prácticamente sin opciones de disputar el play off. El partido jugado en San Pablo fue entretenido. En la primera mitad el Écija propuso una apuesta de ataque ante un Alcalá muy bien situado que trató de no dejar huecos y salir a la contra. Lo que consiguió en algunas ocasiones con cierto peligro.

Victoria del Écija Balompié en pos del ascenso. Gran victoria la conseguida por el Écija ante el Cádiz (4-3). A pesar de ponerse por delante el conjunto cadista con una ventaja de dos goles, los ecijanos no dieron el partido por perdido en ningún momento. (Sevilla Actualidad)

El Sevilla Atlético se deja el liderato en Écija. Cedió el liderato el Sevilla Atlético tras dejarse dos puntos en el duelo de rivalidad provincial ante el Écija. Y debió dar gracias el conjunto de Ramón Tejada de haber puntuado en tierras astigitanas.(Diario de Sevilla)

El Écija Balompié gana a domicilio al Puertollano en el descuento. El Écija arrancó tres puntos en su visita a Puertollano, un feudo que puso a prueba al conjunto visitante en la segunda mitad, pero que apenas le exigió en una primera mitad para el olvido. (El correo web)

El Écija Balompié se impone a un Jumilla que dio la cara. Sufrió más de lo previsto el Écija para imponerse a un Jumilla que plantó cara en su visita a San Pablo. El conjunto de Manolo Zúñiga no supo cómo superar la muralla de un bien organizado conjunto vinícola en la primera mitad (Diario de Sevilla)

El Écija Balompié vence al Lorca por 2 - 0. Este importante triunfo del Écija ante el Lorca le hace que tenga muy presente esa posición entre las cuatro primeras plazas, ya que se encuentra a tan sólo tres puntos.

El Écija Balompié consigue un apurado empate ante el Betis B, en el minuto 93 del partido. Ayer se jugó en el Estadio municipal de San Pablo de Écija el partido suspendido por una tromba de agua que dejó el terreno de juego impracticable.

El Écija consigue un valioso empate en Ejido (1-1). El conjunto sevillano empató en su visita a tierras almerienses (1-1). El partido comenzó con el tanteo inicial de ambos conjuntos, en unos primeros minutos en los que las ocasiones brillaron por su ausencia.

El Écija consigue una importante victoria al vencer al Almeria por 2 - 3. El Écija ha logrado una importante victoria en Almería ante el filial rojiblanco que mantiene a los astigitanos en la zona tranquila de la clasificación, alejado del descenso.

Empate a cero goles entre el Écija y el Real Jaén. El Écija no pudo con el Real Jaén en un partido en el que jugó con inferioridad numérica por expulsión de Jonán en el minuto 19 de la segunda parte.

El Écija pierde por 3 goles a 0 ante la UD Melilla que consigue su primera victoria de la temporada. La Unión Deportiva Melilla sumó la primera victoria de la temporada justo cuando más lo necesitaba después de la derrota sufrida ante el San Roque en la primera jornada y del empate obtenido en su visita a Jaén, amén del varapalo que supuso para la entidad la eliminación copera ante la AD Ceuta.

Ecija - Écija El Écija y el Ceuta empatan a cero en el primer partido de la temporada 2010/2011. Los visitantes tuvieron una buena oportunidad para haber abierto el marcador cuando el colegiado señaló un penalti sobre David que se encargó de lanzar Sandro, sin embargo un acertado Thorices lo paró.


(+) NOTICIAS DE FÚTBOL desde el 2002

 

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO

¡¡ENHORABUENA SELECCIÓN!!

EcijaEcija - Écija La selección Española, campeona del mundo 2010. Un homenaje desde el Portal Temático de Écija.
Buscando por aquí y por allá, el Portal Temático de Écija, ciberecija.com, quiere sumarse a esta euforia con algunos aspectos destacados y curiosos que nos recuerde esta fecha histórica.
Para ello, se ha buceado en internet, se ha investigado e incluso se ha realizado algún montaje. ¡Así somos!

Este portal no comparte necesariamente ni se responsabiliza de los artículos aparecidos. Por ello, se cita siempre la fuente de la noticia o se enlaza directamente. Copyright © Diseño y logos: Ciberecij@ , Diario digital.- Écija, 2003.
NUEVO CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.