FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El alcalde de Écija y de Carmona entregaban el certificado de calidad a cinco empresas de la comarca.

El Presidente del GDR Campiña-Alcores y Alcalde de Écija, Ricardo Gil-Toresano, junto
con el Vicepresidente del Grupo y Alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el Delegado de
Agricultura del Ayuntamiento de Écija, Carlos Onetti entregaban el certificado que acredita a cinco empresas de la comarca a la utilización del sello de Calidad Rural Campiña-Alcores en los servicios y/o productos certificados.

A este acto asistían Ricardo Sánchez Antúnez, Alcalde de Mairena del Alcor y miembro del Consejo Territorial, Juan Manuel López, Concejal del Ayuntamiento de Mairena y miembro del Consejo Territorial del GDR así como representantes de distintos organismos pertenecientes al Grupo como UGT.

Así, las empresas que han recibido esta aprobación para ser portadoras del sello de calidad rural han sido Anís Los Hermanos, CTR Eventos, la Oficina de Turismo de Carmona, Agromairena y Hard Center.

Esta aprobación significa que estas empresas cumplen los indicadores de calidad establecidos. Con este sello el consumidor distinguirá aquellos productos que apoyan la valorización de los recursos patrimoniales y naturales como palanca de desarrollo, con la voluntad de generar efectos económicos directos e indirectos en el territorio.

 

Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: Campiña Alcores - (29 de septiembre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: