FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Gran espectáculo ofrecido por los juveniles de Utrera y Écija en un partido de mucha emoción y gran fútbol .

Los equipos juveniles del Club Deportivo Utrera y Écija Balompié han ofrecido un gran espectáculo deportivo en el partido que han disputado de poder a poder hoy en el Estadio Municipal San Juan Bosco y que ha finalizado con empate a 2 en el marcador.

Los locales, que se vieron mermados al filo del descanso por la inocente expulsión de Morillo, fueron más efectivos de cara al gol y plantaron cara en todo momento, a pesar de la adversidad de la inferioridad numérica y de tener que remontar en dos ocasiones los goles visitantes.

De salida, a pesar de una primera ocasión utrerana en el minuto 10, fue el Écija Balompié el que dominó territorialmente poniendo cerco a la portería defendida por el meta local Joaquín. Tras varias ocasiones falladas por los astigitanos el primer gol del partido llegaría en el minuto 33 en un lanzamiento de esquina que, tras un bote del esférico en el césped, remacha solo de cabeza el central Borja.

Antes del descanso los astigitanos pudieron aumentar su ventaja en el minuto 42 en el que Nacho Martín, tras dar dos quiebros dentro del área, lanza una vaselina sobre la meta de Joaquín que a punto está de sorprenderlo. Tres minutos más tarde llegó la segunda cartulina amarilla al utrerano Morillo, que dejó a su equipo en inferioridad numérica.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica que la primera, dominio y ocasiones para el Écija Balompié, hasta que en el minuto 14 se señala una falta al borde del área a favor del C. D. Utrera. El lanzamiento magistral del delantero Juanlu se cuela por la escuadra derecha de la portería astigitana sin que el meta Artimio pueda hacer nada por evitarlo.

Poco le duraría la alegría del empate a los locales porque 9 minutos más tarde, en el 23, el Écija Balompié da un nuevo mazazo anotando en una jugada muy elaborada por mediación de Nacho Martín.

La celebración astigitana de la victoria momentánea también duraría poco, sólo 6 minutos, ya que en el 35 de este segundo periodo en una gran jugada a la contra en la que el defensor utrerano Diego roba un balón y se va por velocidad, mete un pase que roza la perfección para que el delantero utrerano Palma de vaselina iguale de nuevo el encuentro.

A partir de ahí tomó la riendas del partido de nuevo el Écija Balompié y, aprovechando su superioridad numérica, puso de nuevo cerco a la portería utrerana defendida ahora por el meta suplente, Loro. Las claras ocasiones creadas por los astigitanos no se materializaron, unas veces por las excelentes intervenciones del meta local y otras por falta de puntería.

Ya en tiempo de descuento los utreranos se pudieron llevar la victoria en un lanzamiento de falta directo al borde del área que el mismo autor del segundo gol estrelló en el larguero.

El desarrollo íntegro del partido lo podrán seguir este lunes por la noche a través de la retransmisión realizada de forma conjunta por Telecable Utrera y UTRERAWeb. Como adelanto les dejamos con la jugada del gol del empate del C. D. Utrera tomada con una cámara accesoria y con las entrevistas de los entrenadores y del autor del segundo gol utrerano.

 

Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: utrera web (24 de septiembre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: