FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

La situación del Écija Balompié era muy similar en el comienzo de las cuatro últimas temporadas.

Si hacemos un recorrido por las últimas temporadas del Écija Balompié, en el inicio de la liga, veremos que la situación era muy similar a la actual. Ahora es undécimo con cuatro puntos, gracias a un triunfo, un empate y dos derrotas; mientras que en la 2011-12 ocupaba el puesto número 13, con 5 puntos, cosechando un triunfo, dos empates y una derrota; y en la 2010-11 era decimosexto, con cuatro puntos, obteniendo un triunfo, un empate y dos derrotas. Tres temporadas en las que el Écija ha firmado un arranque muy similar al de ésta. Hay que remontarse a la campaña 2009-10 para ver un mejor inicio de liga del Écija, que después de los cuatro primeros partidos era sexto, con siete puntos en el casillero, debido a que había logrado ganar en dos ocasiones y empatar y perder en una.

El entrenador ecijano, sigue confiando, prácticamente, en el once que repite en los partidos: Ramón, Blanco, Astrain, Óscar, Juanje; Nando, Segovia; Antoñito, Coco, Pizarraya y Plata. Sólo en el último partido modificó este equipo, introduciendo tres cambios con el fin de acabar con la dinámica negativa, pero no ocurrió así.

Miguel Rivera pide calma a la afición porque reconoce que ésto nunca va a ser fácil.

El próximo rival del Écija será el Melilla, que de momento está generando ocasiones en sus partidos pero sin embargo no está acertado a la hora de marcar.

 

 

Ahora las noticias también en el móvil
 

(18 de septiembre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: