FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Ayudas Económicas Familiares reducción en los importes de la tasa por el suministro de agua y recogida de basura en Écija.

En la Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno Local, celebrada esta mañana, se ha aprobado desde el Área de Bienestar Social y Familia varias propuestas; Ayudas Económicas Familiares correspondiente al Programa de Salud Materno Infantil destinadas a paliar contingencias extraordinarias a unidades familiares que deban ser atendidas con inmediatez, por importe de 3.600 Euros y trece familias beneficiarias; Ayudas Económicas por Emergencia Social por importe de 5.250 Euros, de las que se han beneficiado un total de dieciocho familias; y Ayudas Económicas Familiares por 5.800 Euros, destinadas a diecisiete familias.

Asimismo, ha salido adelante la concesión de reducción en los importes de la tasa por el suministro de agua y recogida de basura a determinadas personas pensionistas o jubiladas residentes en Écija que no sobrepasen el Salario Mínimo Interprofesional.

También, se ha aprobado la solicitud de concesión de subvención al Instituto Andaluz de la Mujer para el mantenimiento de los centros de información a la mujer correspondiente al año 2012.

Por otro lado, del Área de Juventud, Deportes y Fiestas Mayores, se ha aprobado el Convenio de Colaboración entre el Consistorio y la Hermandad de la Virgen del Valle con una compensación económica de 1.000 Euros.

Por último, se ha dado luz verde a una propuesta del Área de Desarrollo Industrial y Empleo relativa a la declaración de oferta más ventajosa a la presentada por la Entidad GERMAN GIL SENDA S.A, correspondiente a la ejecución de las obras del del edificio de oficinas para el Servicio Andaluz de Empleo que cuenta con un presupuesto de 1.700.000 Euros, mediante el cual se van a crear diecinueve puestos de trabajo, de los cuales cinco tienen que ser de Écija. Dicho expediente de contratación se ha efectuado mediante un procedimiento administrativo abierto con más de un criterio de adjudicación en la que han presentado oferta un total de veinte empresas. Estas obras tienen que estar iniciadas para el próximo mes de octubre.

Ahora las noticias también en el móvil
 

Fuente: Prensa Écija (11 de septiembre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: