FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El Écija sufre su segunda derrota, en el comienzo de la temporada, por la mínima ante el Arroyo, .

Fue un partido muy igualado donde tanto, en la finalización del partido, de Abel Buades, dio la victoria a los locales..

A pesar de los intentos iniciales del cuador cacereño, Edu Espada no acertó en la portería defendida por Ramón. La respuesta del equipo astigitano llegó, en el minuto 23, por medio de Pizarraya, que no fue capaz de culminar un perfecto contraataque. A raíz de esa jugada, el partido estuvo muy equilibrado, aunque fue el Arroyo el que se pudo marchar al descanso ganando si el remate de cabeza de Sergio Castaño no lo hubiese sacado Ramón con una sensacional estirada.

Ya en la segunda mitad, el equipo local mandó en el terreno de juego y tras varios intentos que eran detenidos por el meta ecijano , en las prostrimerías del partido tendrían lugar las ocasiones que iban a decidir el resultado final.

En el minuto 85, tras pitar el colegiado una cesión de Sergio al guardameta local, fue Miguel quien envió el balón por encima del larguero, perdiendo el Écija su oportunidad de oro.

Tan solo dos minutos después, en el 87 llegaría el único gol del partido en una falta muy lejana y sin peligro, en principio, que botó Toni y Abel Buades, de cabeza, consiguió marcar el tanto de la victoria local.

ARROYO - 1: Saavedra; Morillas, Sergio Castaño, Nauzet (Lolo, min. 71), Toni, Ruano (Chirri, min. 61), Sergio Castillo, Edu Espada, Felipe Belmonte, Abel Buades y Carlitos.

ECIJA - 0: Ramón; Blanco, Juanje, Oscar, Antoñito, Segovia, Plata (Migue, min. 75), Coco (Lolo Armario, min. 81), Pizarraya (Juan Delgado, min. 68) y Astrain.

GOL: 1-0: min. 87, Abel Buades.

ARBITRO: Carlos López López (Colegio castellano-manchego). Tarjetas amarillas a los locales Edu Espada y Felipe Belmonte; y a los visitantes Oscar, Antoñito y Astrain.

Ahora las noticias también en el móvil
 

Fuente: (10 de septiembre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: