FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Plan de acción sobre Parques y Jardines en Écija.

El Delegado de Agricultura y Medioambiente del Ayuntamiento de Écija, Carlos Onetti, ha visitado en la mañana de hoy el Parque “Miguel Martín. El Montes”. Esta visita forma parte de un Plan de Acción sobre Parques y Jardines de nuestra ciudad. Este plan consiste en el adecentamiento, limpieza y control y seguimiento sobre las zonas verdes.

Por otro lado y en la misma línea, el Delegado ha visitado el parque situado en la barriada “Las Moreras” donde según declaraciones de los vecinos no se actuaba desde hacía más de cuatro meses.

Entre las intenciones del Área de Agricultura y Medioambiente del Ayuntamiento de Écija, está el desarrollo de un programa de educación medioambiental consistente en concienciar a los ciudadanos de la importancia que tiene la actuación de todos y cada uno de ellos, ya que “la limpieza de los parques y jardines no es efectiva si los ciudadanos no lo mantenemos”.

En otro orden de cosas, el Delegado de Agricultura y Medioambiente ha visitado el Punto Limpio de nuestra ciudad. Según declaraciones de Onetti “el Punto Limpio está a disposición de los ciudadanos con horarios muy flexibles, por lo que pedimos que se haga uso de este servicio”. Esta visita del Delegado se hace a raíz de una serie de denuncias de vecinos de Écija que manifiestan vertidos ilegales en varios puntos de nuestra ciudad.

 
 

 

 

Fuente: Prensa Écija (29/09/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.