FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

La Casa de la Juventud de Écija acogerá un acto público en defensa del “Estado social y democrático” y “contra la reforma del artículo 135 de la Constitución Española” .


El 29-S tendrá lugar el acto contra la reforma constitucional auspiciado por IU, PCA, CC.OO. y UGT.

En el aniversario de la Huelga General, la Casa de la Juventud acogerá un acto público en defensa del “Estado social y democrático” y “contra la reforma del artículo 135 de la Constitución Española”

El próximo jueves 29 de Septiembre la Casa de la Juventud acogerá un acto público en defensa del “Estado social y democrático” y “contra la reforma del artículo 135 de la Constitución Española” organizado por las organizaciones locales de IU, PCA, CC.OO. y UGT a partir de las 19,30 horas.

El acto contará con las intervenciones de Loli Rodríguez, portavoz del grupo municipal de IU, Carlos Aristu Ollero de la Unión Provincial de CC.OO. y Lolo Silva de la Ejecutiva Provincial del PCA-PCE. Este acto forma parte de las acciones acordadas por las organizaciones convocantes ante la grave situación social existente en nuestra localidad. Asimismo, el grupo municipal de IU ha presentado al pleno del mes de septiembre una propuesta pidiendo que los españoles y españolas puedan pronunciarse, vía referéndum, sobre la reforma del artículo 135 de la constitución relativo a la “Deuda Pública” aprobado en las Cortes a toda prisa, con el apoyo del PSOE y el PP.


 
 

 

 

Fuente: IU Écija (26/09/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.