FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El Badajoz vence al Écija por 3 - 2 en el estadio del Vivero.


Primera victoria para el Badajoz en su feudo ante un Écija que despertó en el juego pero no en el resultado. El encuentro comenzó con mucho ritmo, con dos rivales con intención de jugar al fútbol. El primer aviso serio de los locales no se hizo esperar. Viyuela recorta y centra un balón muy abierto que acomoda Mountinho para disparar cruzado en exceso. Magnífica ocasión repelida por los andaluces en una embarullada jugada que nadie alcanzó a rematar.

En medio de la tónica de igualdad inicial llegaría el primer tanto local (1-0), obra de Viyuela tras un centro desde la derecha que sorprende a un mal colocado Ramón, quien cuando giró la cabeza el esférico ya le había traspasado.

En el minuto 23 rondó el 2-0 en un remate dentro de área de un muy activo Dani López que ataja con problemas Ramón. El Écija buscaba la remontada, por ejemplo en el 39 con un remate de Juan Pablo que se marchó alto.

La segunda parte comenzó con los mismos protagonistas y con más presión de los de Cazorla. A los ocho minutos de la reanudación Abel Segovia roza el 1-1 con un buen disparo desde fuera del área que se estrelló en el poste. El Écija adelantaba líneas y el Badajoz las retrasaba a la caza de un contrataque matador. En el 72, saca de meta en largo el portero del Écija. La zaga falla estrepitosamente y Antoñito se planta solo ante Eladio para batirle a placer.

En el 78, Diego Torres coloca el 2-1 tras aprovechar un fallo de Ramón al blocar el cuero. En el 82, Curro hace lo propio con una cesión en el área de Diego Torres para anotar el 3-1 tras rechazar en un defensa su disparo. El 3-2, definitivo llegaría en el minuto 86, una obra de arte de Borrueco con volea a la media vuelta.

CD Badajoz: Eladio, Durán, Sipo, Solano, Ibón Díez, Curro, Parada (Domingo, m.55), Viyuela (Villatoro, m.75), Moutinho, Gaspar (Diego Torres, m.70) y Dani López.
Écija Balompié: Ramón, Fali, Ramírez, Alejo, Óscar, Nando, Abel Segovia (Borrueco, m.82), Valverde (Honorio, m.63), Antoñito, Ortiz y Juan Pablo.
Goles: 1-0, m.15: Viyuela. 1-1, m.72: Antoñito. 2-1, m.78: Diego Torres. 3-1, m.82: Curro. 3-2, m.86: Borrueco.
Árbitro: Santiago Cuesta Ferreiro (colegio madrileño). Amonestó por parte visitante a Antoñito, y por parte local a Curro, Moutinho, Sipo, Parada y Villatoro.
Incidencias: Unos 2.000 espectadores en el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz

 
 

 

 

Fuente: Hoy (26/09/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.