FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

La cantante de Écija La Húngara ofreció un concierto gratuito en la Plaza del Pradillo de Móstoles.


El viernes 9 de septiembre a las 22 horas, dentro de las Fiestas Patronales de la localidad la cantante la Húngara ofreció un concierto en Móstoles.

La Plaza del Pradillo se convertió este viernes 9 de septiembre en una cita musical para los seguidores de la cantante La Húngara. El concierto, de carácter gratuito, dió comienzo a las 22:00 horas con una gran afluencia de público.

Sonia Priego conocida como La Húngara, nació en la localidad sevillana de Écija y tras varios años de vida artística se ha convertido en uno de los vértices del pop español.

En marzo de este año salió a la venta su undécimo disco, que lleva por título "Vivo Cantando". Un trabajo en el que por primera vez en su carrera hace versiones de canciones de otros artistas.

Desde que en 2001 inició su trayectoria musical con su primer trabajo discográfico titulado "A Camarón", la artista andaluza se ha ido abriendo camino con álbumes como "Es un Bandolero" (2003) y "Corazón Flamenco" (2004), en los cuales adopta su estilo musical definitivo.


En 2005 se edita "Amándote", el trabajo con que La Húngara se consagra dentro del mundo de la música flamenca en el ámbito nacional, consiguiendo más de 80 actuaciones en todo el año y logrando alcanzar el 2º puesto en la Lista Radiolé Este enlace se abrirá en una ventana emergente. del año, escogido por votación popula, por debajo de El Barrio Este enlace se abrirá en una ventana emergente. y por delante de Ecos del Rocío Este enlace se abrirá en una ventana emergente. y Diana Navarro Este enlace se abrirá en una ventana emergente. . En 2006 apareció su quinto trabajo, "Dibujando Esperanzas", con el que obtuvo un Disco de Oro.

Desde entonces su carrera ha seguido una progresión ascendente y tanto con sus nuevos discos como con sus actuaciones en directo, ha conseguido situarse en los puestos privilegiados de las listas de ventas dentro del apartado de canción española.

 
 

 

 

Fuente: redacción (10/09/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.