FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

La Policía Nacional de Écija ha detenido a un hombre de 37 años como supuesto autor de seis agresiones sexuales en la localidad.

La Policía Nacional de Écija (Sevilla) ha detenido a un hombre de 37 años como supuesto autor de seis agresiones sexuales en la localidad, según un comunicado policial.


El individuo, identificado por la policía como M.L., de nacionalidad rumana, seguía a sus víctimas de madrugada a la espera del momento oportuno para abordarlas "y realizar sobre ellas tocamientos obscenos".


Las mismas fuentes han señalado que este hombre llegaba a emplear violencia física e incluso un pasamontañas para dificultar su identificación.


El primer suceso tuvo lugar a finales del pasado mes de marzo, y la agredida fue una mujer de 23 años, a la que el detenido abordó en la puerta de su casa con el pretexto de pedirle un cigarro, le realizó tocamientos obscenos y huyó ante los gritos de auxilio de la joven.


Según la policía, el presunto agresor atacaba a mujeres jóvenes y solas, actuaba de madrugada y en zonas poco transitadas como calles estrechas o incluso soportales, abordaba a sus víctimas por la espalda, ocultaba su rostro y se daba a la fuga cuando las agredidas pedían auxilio.

 
 

 

 

Fuente: El ideal (07/09/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.