FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

La IV Carrera de Postas recorre 128 kilómetros desde Utrera hasta Sanlúcar de Barrameda con más de 50 participantes saldrá desde Écija.

La ciudad de Utrera será el punto de partida de la IV Carrera de Postas que se celebra el próximo 11 de septiembre. Los más de 50 participantes tendrán que recorrer 128 kilómetros hasta llegar a Sanlúcar de Barrameda. La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte patrocina este evento.

La cita se enmarca dentro del VII Correo Postal que partirá desde la ciudad de Écija y terminará en las playas de la localidad gaditana. Este raid hípico tiene como finalidad llevar una carta que entregará el equipo ganador al llegar a la meta. En esta prueba serán 200 kilómetros que los participantes deberán realizar en etapas de 40 kilómetros cada una.

Cada uno de los equipos representa a las localidades participantes en el evento, a saber, Osuna, La Puebla de Cazalla, Morón de la Frontera, El Coronil, Los Molares, Los Palacios y Villafranca, Las Cabezas de San Juan, El Cuervo, Lebrija y Trebujena, además de las ya mencionadas.

 

 Compartir

 

 

Información: Junta de Andalucía (10/09/2010)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.