Inicio Portal
TODO ÉCIJA
MUNDO HOY

El Coro Augusta Firma comienza sus actuaciones en la Feria de Écija 2004

Foto: Coro Augusta Firma

 

Con la inauguración ofocial del alumbrado de la Feria de Septiembre de Écija, tuvo lugar la primera actuación del presente año del Coro de la Asociación de amas de Casa "Augusta Firma" , dirigido por Gladys Acevedo, que este año, además, nos deleitará también con el Coro del "Centro de Día", siendo admirable, una vez más, la labor que viene desempeñando en nuestra ciudad.

El Coro Augusta Firma actuará en Feria los días martes y viernes a partir de las 10:30 de la noche. Quedan invitados todos los amigos y amigas de la Caseta de Feria de la Asociación de Amas de Casa Augusta Firma de Écija el día martes 14 de Septiembre y viernes 17 del mismo mes para escuchar música que os gustará. Además habrá orquesta diaria y muy buena cocina en la caseta, segun nos comunica su dirección.


El Coro del Centro de Día de Écija actuará por primera vez en la Caseta Municipal el jueves 16 de Septiembre de 1 a 2 de la tarde. Son 40 componentes y escucharemos música "buena para recordar" y "actualizar" a aquéllos que tienen mucho que enseñar: "Nuestros Abuelos".

Quedan todos invitados a compartir un rato de Feria con "Gente Buena"

¡NO SE LO PIERDAN! ¡SERÁ UNA GRAN NOVEDAD PARA ÉCIJA!

NOTA INFORMATIVA:

EL CORO DEL CENTRO DE DÍA INFORMA A TODOS LOS COMPONENTES DEL CORO QUE EL JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE SE REUNIRÁN EN LA CALLE CINTERÍA A LAS 12:30 DE LA TARDE ANTES DE IR A LA CASETA PARA CANTAR CANCIONES DE LA FERIA 2004.

INFORMAMOS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE VUESTRA PRESENCIA ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS LOS MAYORES QUE POR PRIMERA VEZ ACTUAREMOS EN LA FERIA.

MÁS DE UNO DE NOSOTROS NUNCA NOS HEMOS VESTIDO CON EL TRAJE FLAMENCA O FLAMENCO, POR TANTO, NO DA MUCHA ILUSIÓN QUE NOS ACOMPAÑÉIS UN MOMENTO EN ESA SALIDA A LA FERIA DESDE LA CALLE CINTERÍA.

¡MUCHAS GRACIAS!

Información:Ciberecija (14/09/2004 )