Inicio Portal
TODO ÉCIJA
MUNDO HOY

Cuenta atrás para la feria de septiembre de Écija del presente año 2004

Foto: Cartel de feria 2004 y autor

 

REAL DE LA FERIA
Ya se ha completado la instalación del alumbrado del recinto y colocado la portada que abrirá el Real de la Feria decenas

OFERTA
Numerosas y variadas ofertas lúdicas asegurarán la diversión de los vecinos y de muchas personas que nos visitarán

Los ecijanos descuentan los pocos días que faltan para poder disfrutar de sus días grandes de la Feria de Septiembre, que se inaugurará la noche del martes 14 y pondrá colofón un gran espectáculo de fuegos artificiales en la noche del domingo 19.


Como en años anteriores, uno de los principales focos de atracción será la Caseta Municipal, cuyo programa se presentó este pasado viernes y en el que destaca una amplia oferta musical. Así, todas las noches actuará una orquesta para amenizar las largas veladas con música y baile. Además, se han previsto actuaciones especiales como las de Valderrama, ‘Justo y los del Puerto’ o Hakim, sin olvidar la de artistas ecijanos como ‘La Húngara’, Nieves Torres, Pepe León ‘El Ecijano’ o Mirian León. Ha eso hay que sumar las actuaciones en los mediodías, destacando las de las academias de baile de Sonia Priego o María José Moscoso, o las musicales de ‘La Tata’ o el Coro del Centro de Día de Mayores. En definitiva, un variado programa al que se sumarán los eventos organizados en otras casetas.

La Caseta Municipal volverá a ser el epicentro de la Feria con un amplio abanico de actuaciones musicales


Cada noche actuará una orquesta y actuaciones estelares como las de Valderrama, ‘Justo y los del Puerto’, Hakim o ‘La Húngara’


Écija ya cuenta los días que faltan para el inicio de su Feria de Septiembre, que se desarrollará del 14 al 19. Y como en años anteriores, será la Caseta Municipal el principal foco de atracción, con un amplio abanico de actividades y, sobre todo, de actuaciones musicales para las noches de feria.

Así, después de que se inaugure la Feria la noche del martes 14, al día siguiente la Caseta Municipal contará con los sones de la orquesta ‘Pasarela’ a partir de las diez de la noche, con el intermedio a las once de la actuación del grupo ‘Aureola’ y continuidad de la música y baile hasta altas horas de la madrugada.

El jueves la animación ya no sólo se circunscribe a la noche, porque al mediodía está prevista la actuación de ‘La Tata’ y a continuación del Coro del Centro de Día de mayores. Ya por la noche, vuelve la orquesta ‘Pasarela’, con el añadido de Nieves Torres y su grupo o la actuación a partir de la una de la noche de ‘Justo y los del Puerto’, para proseguir después con la orquesta.

El viernes 17, al mediodía actuará el grupo de ‘Gradys’ y la academia de baile de Sonia Priego. Por la noche, a partir de las diez y media, vuelve la orquesta ‘Pasarela’. Además, está prevista la actuación a las once de Pepe León ‘El Ecijano’ y a la una de ‘Hakim’.

El sábado se abrirá a las tres de la tarde con la actuación de la academia de baile de María José Moscoso, para ya a la noche tomar el relevo musical la orquesta ‘Andalus’, en uno de cuyos intermedios se anuncia la actuación de Sonia Priego ‘La Húngara’ y a la una de la madrugada la de Valderrama.

Por último, el domingo 19 de septiembre el mediodía estará animado en la Caseta Municipal con la actuación del Aula Municipal de Danza, mientras a la noche se encargará la orquesta ‘Andalus’ de poner la música y el público el baile, con el añadido de la actuación sobre las once de la noche de Miriam León, para concluir la programación a las doce de la noche con el tradicional fin de fiesta con espectaculares fuegos artificiales.

 

Información:J. L.• ÉCIJA . (07/09/2004 )