Inicio Portal
TODO ÉCIJA
Tecnología
Arqueología
Deportes
Ecijanos
Publicaciones
Hermandades
MUNDO HOY
Actualidad
El Écija Balomopié consiguió un punto en su visita a Jerez al empatar a uno
Foto: Écija Balompié

 

El Jerez afrontaba el partido con la ilusión de conseguir su segunda victoria en casa y asentarse en la zona alta de la clasificación. Y las cosas empezaron bien pues Coscollá de disparo lejano que sorprendía a Arrúe instalaba el 1-0 en el marcador. A partir de ese momento el Écija intentó crear peligro sin éxito salvo una aproximación de Moncho.
En los minutos finales de este período el Jerez volvió a tomar el mando del encuentro y el Toro Delgado y Coscollá disfrutaron de dos ocasiones para dejar el partido visto para sentencia pero no lo consiguieron. El Écija disfrutó de su mejor ocasión en un disparo de Jorge García, al que respondió Manu con una excelente intervención enviando el esférico a córner. Así se llegaba al descanso.

En la segunda mitad el Écija salió dispuesto a conseguir el gol del empate y lo pudo conseguir en una jugada de Pepe Díaz que Moncho no acierta a rematar. Otra buena ocasión desperdiciada por Camacho que solo ante Manu cruza demasiado, fueron las mejores ocasiones del cuadro de Chaparro para poner las tablas en el marcador. Megía Dávila expulsó por doble amonestación a Olivar en el minuto 80 por realizar una falta cerca del área local. Se ponían difíciles las cosas para los templarios ya que Moncho transformó el libre directo empatando a uno el partido. A partir de ahí el Écija se volcó en busca de la victoria y el Jerez que vió como se le escapó un triunfo que casi tenía asegurado, terminó pidiendo la hora.

Mas informaciones en miequipo.com

Información: José Estévez (miequipo.com)