Inicio Portal
TODO ÉCIJA
Tecnología
Arqueología
Deportes
Ecijanos
Publicaciones
Hermandades
MUNDO HOY
Actualidad
Actuación de las Amas de Casa en su caseta de la Feria de Écija 2003, coincidiendo con la inauguración del alumbrado.
Foto: Actuación coro amas de casa.

 

El mismo día en el que el alumbrado de la presente edición de la feria de septiembre 2003 será inaugurado y coincidiendo con el día del pescaíto, la caseta de las Amas de Casas de Écija será de nuevo una de las espectaciones en la noche del martes de feria, aldelantada este año por primera vez con la celebración posterior al día de la Virgen del Valle.

La actuación del grupo "Augusta firma" constituído por una treintena de mujeres que cantaran rumbas y sevillanas en la caseta que este año tiene una nueva ubicación, justamente a la entrada de la Feria y con unas dimensiones mucho mayor que el pasado año.

Al igual que en la edición anterior, la directora del grupo es Gladis Acevedo, encargada de la preparación musical y vocal del repertorio que nos ofrecerá y que promete ser muy interesante.

Dicha actuación tendrá lugar a partir de las once de la noche, a la cual quedan invitados todos los ecijanos y el deseo de que se disfrute del vinillo, las tortillas, el buen jamón y sobre todo del pescaillo, quedan reflejado en estas letras por expreso deseo de las compenetes de esta asociación.

 

Información: Ciberecija