Inicio Portal
TODO ÉCIJA
Tecnología
Arqueología
Deportes
Ecijanos
Publicaciones
Hermandades
MUNDO HOY
Actualidad

Mensaje de Juan Wic, alcalde de Écija, con motivo del comienzo de la Feria de Septiembre 2003

Foto: Juan A. Wic Moral


Estimados ecijanos y ecijanas:

Por primera vez tras las elecciones del pasado 25 de mayo, tengo el gusto de dirigirme a todos y todas como Alcalde vuestro. Lo hago con el reto de iniciar una nueva etapa, renovada y llena de ilusión, donde nuestra Feria de Septiembre va a ocupar un punto central, como evento lúdico y participativo.

Por ello, este Ayuntamiento, a través de su Area de Fiestas Mayores, ha realizado durante este tiempo un gran esfuerzo a todos los niveles, con el objetivo de facilitar la participación y disfrute, de todos los ecijanos, visitantes y emigrantes que una vez tuvieron que abandonar nuestra Ciudad.

Esta es una de nuestras principales fiestas y en este año tiene un carácter especial, ya que no coincide con la festividad que le da nombre; San Mateo y dónde el mundo del caballo adquiere un papel más relevante.

Para finalizar, quisiera aprovechar esta ocasión para invitaros y animaros a que participéis plenamente, de todos los actos que se organizan con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas de Septiembre, en compañía de vuestros amigos, invitados y familia.

En nombre de la Corporación y en el mío propio, nuestros mayores deseos de alegría y felicidad para esta Feria.

Juan A. Wic Moral
Alcalde de Ecija

Información: Ayuntamiento de Écija