FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Nueva línea de Alta/Media Tensión, que discurriría desde la Subestación de Villanueva hasta el Futuro Nuevo Hospital.

El alcalde de Écija, Ricardo Gil-Toresano, acompañado del Delegado de Economía, Hacienda, Urbanismo, Obras públicas y Vivienda, Rafael Serrano, han mantenido recientemente una reunión con los Directivos de la Empresa suministradora de energía eléctrica Endesa, con el fin de desbloquear la situación de falta de energía eléctrica que padece nuestra Ciudad, por saturación de las redes existentes.

En ella, se fijaron las líneas de actuación para la ejecución de una nueva línea de Alta/Media Tensión, que discurriría desde la Subestación de Villanueva del Rey hasta la parcela que ocupará el Futuro Nuevo Hospital.

Para ello, la Compañía suministradora Endesa, necesita para llevar a cabo el inicio de los trámites, conocer la potencia que demandan los Promotores, Industrias u otras Instalaciones, que en la actualidad sufren la falta de energía, y que por tanto, están impedidas de poder acometer los proyectos que desean iniciar.

Por ello, desde el Excmo. Ayuntamiento de Écija, se hace un llamamiento a todos aquellos promotores, Industrias u otras entidades que estén interesados en desarrollar sus proyectos, y que actualmente se encuentren afectados por dicha problemática, acudan al Área de Urbanismo del Ayuntamiento Dpto. Eficiencia Energética, sito en la Avda. Blas Infante nº 6 y comuniquen, de la forma más aproximada posible, la potencia que demandan y el espacio temporal en que la necesitaran.

 

 
 

 

 

Fuente: Prensa Écija (27 de octubre de 2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.