FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

La Asociación Zulaija inaugura la II Exposición de Rosarios en el Museo Histórico de Écija.

Esta II Exposición de Rosarios se celebra en honor a Nuestra Señora del Rosario. El acto inaugural tuvo lugar ayer miércoles 5 de octubre en las instalaciones del Palacio Municipal de Benamejí a las 20:30 de la tarde.

Se trata de una recopilación de doscientos Rosarios procedentes de distintas Hermandades y Cofradías, y de vecinos de nuestra Ciudad que han querido colaborar en esta iniciativa. Esta exposición abarca una colección de Rosarios de los Siglos XVII hasta el XXI. También, entre las piezas expuestas se encuentra una imagen de la Virgen del Valle.

Según ha manifestó Dolores en rueda de prensa anterior, “se van a exponer por tanto, piezas de gran valor no sólo económicamente hablando, sido fundamentalmente desde el punto de vista sentimental”. Asimismo, ha querido agradecer a todas las personas que han colaborado para que esta exposición sea posible y ha invitado a todo el mundo a visitarla.

Dicha exposición permanecerá en el Palacio de Benamejí hasta el próximo 14 de octubre, en horario de 10:00 a 13:30, y 14:30 a 16:30, excepto los lunes.

 
 

 

 

Fuente: Prensa Écija (6 de octubre de 2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.