FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Yolanda Díez, coordinadora del Grupo Socialista lamenta la falta de atención que desde el Gobierno local se le presta a la barriada de La Guita.

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Écija realizó ayer una visita a la astigitana barriada de La Guita para conocer las necesidades y problemas de los vecinos del barrio.

Yolanda Díez, coordinadora del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Écija, denunció que habían recibido quejas de los ciudadanos y ciudadanas sobre las deficiencias en el servicio de limpieza en la barriada “con alcantarillas atascadas, arbustos sin arrancar, cables de la luz sueltos y suciedad en general”, aclaró Díez. Estos problemas, explicó la concejala socialista, “persisten a pesar de haber sido denunciados por los vecinos en varias ocasiones”.

Por este motivo, la concejala aseguró que el Grupo socialista presentará un escrito en el Ayuntamiento al delegado de Urbanismo y Medio Ambiente denunciando la situación de esta barriada, “que se merece el mismo respeto que otras zonas de Écija”.

Díez lamentó las pobres actuaciones de limpieza que están llevando a cabo el Partido Popular, las que calificó de “política de escaparate”. “El Gobierno local anuncia limpieza pero, no sabemos si echan la foto en sitios puntuales porque luego vamos a comprobarlo y los encontramos en malas condiciones”, explicó Díez.

Por último, la coordinadora socialista local quiso recordar las obras PER, aprobadas el 29 de marzo estando el equipo socialista en el Gobierno, gracias a las cuales, entre otras actuaciones, se arreglará la rampa. “Estaremos pendientes de que estas obras empiecen con la mayor brevedad posible”, finalizó Díez.

 

 
 

 

 

Fuente: PSOE de Écija (01/10/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.