FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Eugenio Benjumea, el pregonero de la Semana Santa de Écija 2013, muestra su agradecimiento en Facebook.

Son las pabras escritas en su página de Faccebook como muestra de agradecimiento y manifestando su gran alaegría por haber sido elegido pregonero:

"Ahora que todo va calmandose poco a poco, y el mar de felicitaciones me permite hacer pie en la realidad, quiero daros las gracias a todos los que habeis hecho posible el fin de semana mas bonito de mi vida.

Se que muy dificilmente tendré otro asi , y por ello estoy en deuda con todos aquellos que lo han hecho posible y lo han vivido junto a mi.

Doy gracias al Señor por poner en mi vida a Marisa. Doy gracias por mi familia y por la suya, por los insustituibles y fieles amigos que tengo, por mis buenos compañeros...
Agradezco ademas al Consejo de Hermandades y Cofradias de Ecija y al conjunto de todas ellas el hermosísimo regalo y mayúsculo Honor de designarme Pregonero de la Semana Santa de Écija 2013. A mi Hermandad porque este Pregón es suyo mas que mío, que ningún mérito tengo. Son mi familia y sin ellos nada de esto pasaría y aún menos tendría sentido esta elección.

No se como voy a pagar semejante deuda por lo vivido estos días, pero ojalá pueda alguna vez devolver la confianza,el cariño y la alegría que me habeis demostrado compartiendo conmigo mi felicidad, y que yo, sin falsa modestia, no merezco.
Gracias de corazón a todos"

Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: Facebook (15 de octubre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: