FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Las entradas para el Teatro Municipal de Écija, se podrán adquirir a través de Internet.

A partir de ahora, toda aquella persona que lo desee puede ver la agenda de espectáculos del Teatro Municipal de nuestra Ciudad, así como, efectuar la compra de entradas a través del Portal de Internet, así lo ha puesto de manifiesto el Delegado de Cultura del Consistorio, Fernando Reina, que ha subrayado que “se trata de una novedad importante, cómoda y sencilla, para todo/a aquel/la ecijano/a o cualquier persona que deseen utilizar este servicio que nos ofrece la empresa ticketea”.

De esta manera, desde cualquier ordenador con conexión a internet, se podrán adquirir las entradas a través de la página web teatroecija.ticketea.com, seleccionando el espectáculo, la hora de la sesión, ubicación, en el patio de butacas o en las gradas, y el número de entradas que desea. El pago de realizará a través de tarjeta de crédito o débito.

Finalmente, concluido el proceso, aparecerá una página de confirmación de reserva y la entrada será enviada al correo electrónico del usuario listo para imprimir, o bien, se podrá quedar almacenada en el teléfono móvil y bastará con mostrarlo taquilla.

Asimismo, para toda aquella persona que no disponga de ordenador, se puede dirigir a las dependencias del Teatro Municipal en las cuales le asistirán personalmente en horario de oficina de lunes a viernes.

Este tipo de servicio no supone ningún tipo de coste adicional. La compra anticipada de entradas cuenta con un descuento.

Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: Prensa Écija (15 de octubre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: