FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El Écija consiguió un empate en Almería y dio una buena imagen.


Se adelantó el equipo ecijano en el marcador, en el minuto 3, con un tanto de Juan Delgado, con un ajustado lanzamiento que batió al guardameta Gazzaniga. Pero la alegría le duró muy poco a los de Miguel Rivera, pues Iván aprovechó una pena máxima, al filo del primer cuarto de hora, para establecer el empate.

Con este resultado de empate, el encuentro entró en una fase monótona, pues ambos contendientes donde el juego se desarrolló fundamentalmente en el centro del campo intentando hacerse con el control de la pelota. Esto propició que no hubiese ocasiones claras en ninguna de las dos áreas, llegándose al descanso con un resultado justo.

En el segundo periodo, el Almería B luchó por buscar un tanto, pero la defensa ecijana cortó todas las acciones peligrosas, y el portero Ramón estuvo a un nivel bastante alto y salvó a su equipo con varias intervenciones de mérito.

En los últimos minutos, fue el equipo de Écija el que apretó teniendo varias oportunidades pero no estuvieron acertados de cara a la portería. Al final, justo reparto de puntos en un choque en el que el Écija ofreció una buena imagen durante muchos minutos.

Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: diario Sevilla - (06 de octubre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: