FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

La exposición de cuadros de artistas de ecijanos, Nuevas Miradas, será expuesta en la Ciudad Francesa hermanada con Écija, Pavillons Sous Bois.

La exposición de cuadros Nuevas Miradas, que refleja una visión contemporánea de la Ciudad de Écija, será expuesta en la Ciudad Francesa hermanada con Écija, Pavillons Sous Bois. La sala de exposiciones del Consistorio Francés acogerá esta muestra entre los días 9 y 12 de octubre.; muestra que ya fue expuesta en Écija en el año 2009.

Se trata de una exposición organizada desde el Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de la Localidad, en colaboración con la Asociación Cultural Martín de Roa, con la colaboración del Grupo de Desarrollo Rural Campiña-Alcores de Sevilla, a través del Programa Andaluz para el Desarrollo sostenible del Medio Rural Lidera, compuesta por quince obras de jóvenes artistas Ecijanos, cuyo objetivo es poner en valor y reconocimiento lo que esta Ciudad es y ha sido a lo largo de la historia, así como, para promocionar a jóvenes artistas locales.

No es la primera vez que esta ciudad acoge una exposición que haga referencia a nuestro patrimonio, pero si la primera vez que acoge una muestra pictórica de jóvenes artista locales, la cual ha creado un gran interés y expectación.

Según el Delegado de Juventud y Deportes, Antonio Cruz, “se va a seguir apostando por proyectos que estimulen la creatividad juvenil y que consigan la implicación y participación directa de los y las jóvenes en nuestra cultura local. Para ello ya se está trabajando en lo que sería Nuevas Miradas II, una muestra pictórica que va a contar con más de 30 participantes, infantiles y juveniles, y que van a llenar de color las calles de Écija de una forma muy original. De nuevo, se contará con la colaboración de la Asociación Martín de Roa y con el Área de Cultura del Ayuntamiento”.


Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: Prensa Écija - (03 de octubre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: