FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El mejor Tenis de Sevilla en Écija gracias al VI Circuito Andaluz de Tenis

La ciudad acoge este fin de semana y el que viene el VI Torneo Patronato Municipal de Deportes, englobado dentro del VI Circuito de Sevilla, que a su vez forma parte de los Circuitos Andaluces de Tenis. Un evento que reunirá en la ciudad a más de 200 tenistas de la provincia de Sevilla.

Écija será sede durante los próximos días (30 y 31 de octubre - 5, 6 y 7 de noviembre) del primer torneo de tenis federado organizado por la Federación Andaluza de Tenis.

Se trata del VI Torneo correspondiente al VI Circuito Andaluz de Tenis en Sevilla y se disputará en las categorías alevín, benjamín, infantil, cadete y absoluto, tanto en categoría masculina como femenina, por lo que se esperan más de 200 jugadores/as de la provincia de Sevilla. Todos los partidos se disputarán en las 5 pistas del Polideportivo Municipal del Valle.

La Delegada de Juventud y Deportes del ayuntamiento de Écija, Carmen López, así como el Delegado Provincial de la Federación Andaluza de Tenis, Pedro Osete, han presentado este circuito a la ciudadanía y han animado a los ecijanos a pasarse este fin de semana y el que viene por el Polideportivo Municipal del Valle, donde concurrirán más de 200 tenistas federados. Entre ellos la Delegada ha querido destacar la presencia de varios jugadores de la Escuela Municipal de Tenis:

- Pabló León Izquierdo en categoría alevín e infantil.

- Javier León Izquierdo en categoría benjamín.

- José León Bermudo en categoría benjamín.

- Andrés León Bermudo en categoría benjamín y alevín.

- Fermín Bartolomé Bermudo en categoría infantil.

- Alberto Gutiérrez López en categoría benjamín.

Asimismo, Carmen López ha señalado la importante presencia de este deporte en la ciudad de Écija, donde la Escuela Municipal de Tenis cuenta con más de 100 alumnos y alumnas.

Por su parte, Pedro Osete ha felicitado al Patronato Municipal de Deportes por la iniciativa de acoger este torneo y ha insistido en que los jugadores y jugadoras de Écija estén federados. Además, ha destacado “la estupenda labor que realiza el Patronato, pues se nota muchísimo que la implantación del tenis en Écija está avanzando”.

El VI Circuito de Sevilla se compone de 7 torneos, entre los que está integrado el de Écija:

I Torneo Álamo-Center

II Torneo Manolo Cabeza

III Torneo Karmo

IV Torneo Oromana

V Torneo Federación Andaluza de Tenis

VI Torneo Patronato Municipal de Deportes de Écija

VII Torneo Río Grande

 Compartir

 

 

Información: Elisa García - Prensa Écija 30/10/2010)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.