FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

La VII Edición de las Miniolimpiadas para personas mayores de Sevilla se celebrarán el 21 de octubre en Écija

Los Delegados Provinciales de Turismo e Igualdad han visitado las instalaciones que albergarán el evento.

Unos 1250 mayores de la provincia se van a dar cita el próximo jueves, 21 de octubre, en Écija para celebrar la séptima edición de las Miniolimpiadas de la Provincia de Sevilla. Los delegados provinciales de Turismo, Comercio y Deporte, Francisco Obregón, y de Igualdad y Bienestar, Manuel A. Gálvez, y el Alcalde de Écija, Juan Wic, han visitado en estos días las instalaciones de los tres recintos que acogerán este evento destinado a proporcionar un envejecimiento activo.

Como en ediciones anteriores, el objetivo es fomentar la práctica deportiva en la tercera edad e incorporarla dentro de sus actividades de ocio y tiempo libre en pro de una vida más saludable. Se trata de una jornada completa en la que los mayores realizan numerosas actividades deportivas.

Las VII Miniolimpiadas para Mayores reunirán a personas procedentes de 50 municipios de la provincia en una jornada completa de actividades deportivas de carácter competitivo y lúdico, tras las cuales habrá una entrega de medallas. Además, habrá una clasificación general en la que tres municipios se repartirán el oro, la plata y el bronce.

En las instalaciones municipales de Écija se van a instalar pistas para la práctica de deportes como tiro con arco, escalada, o paintball. Asimismo, se usarán la piscina, el campo de fútbol y las pistas de atletismo para el desarrollo de diferentes pruebas que forman parte del programa de actividades, entre las que encontramos nuevas como spa y técnicas de relajación, golf adaptado y senderismo cultural.

 Compartir

 

 

Información: Prensa Écija (10/10/2010)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.