Inicio Portal
TODO ÉCIJA
Tecnología
Arqueología
Deportes
Ecijanos
Publicaciones
MUNDO HOY
Actualidad

Banesto y Empresarios de Écija organizaron un acto sobre la innovación tecnológica de la PYME.

Foto: Diseño Microsoft

 

En el acto interviniveron, importantes empresas de reconocido prestigio que colaboran con la entidad Bancaria, entre las que podemos encontrar a Telefónica, Microsoft y Hewlet Packard, que hablaron fundamentalmente de soluciones del mundo de la tecnología que buscan hacer las empresas más eficientes y rentables. Fueron invitados un gran número de empresarios y comerciantes ecijanos

Se trata de una apuesta decidida que Banesto está haciendo a la hora de colaborar con el empresariado ecijano, ofreciendo valor a la oferta financiera. Asimismo, se establece esta reunión como un foro de ideas que ayuden a la modernización como clave para mejorar la productividad.

Entre los contenidos del acto, se abordaron, por ejemplo, los productos que se erigen como los que poseen la mejor tecnología (caso de BANESNET, la mejor banca del mercado según la dirección de Banesto)

Otros contenidos giraron en torno al diagnostico tecnológico (a través de la consultoría gratuita realizada por Microsoft y HP), la búsqueda gratuita y la gestión de subvenciones (a través de MANINVEST), informes comerciales, asesoramiento legal, ICEX, Grandes descuentos de Telefónica Línea ADSL y productos Microsoft y la tecnología TVP GPRS, terminal punto de venta totalmente móvil, único en el mercado y sin coste de establecimiento de llamada.

En definitiva muchas herramientas destinadas a facilitar la tarea al difícil sector de las PYMES. Esta iniciativa se celebró en el salón de actos del Palacio de Benamejí.

Información: Andalucía 24 horas (21/10/03)