Inicio

 
 
 
 
 
 

Nominación de las escuelas profesionales de la Sagráda Família (SAFA) en Andalucía como
centros certificadores de Microsóft.

 

En las foto aparecen, de izda. a dcha.: Salvador Cintado, Coordinador PUE - CENEC Andalucía, Leopoldo Mora, Director General Grupo CENEC, Joaquín Morales Ferrer, Rector y Vocal del Patronato de la Fundación SAFA, Juan Manuel García Linares Director Área de Planificación SAFA.

La información viene recogida en una de las publicaciones más importantes de nuestro país en el terreno de la informática (PC WORLD).

El pasado día 19 de Julio tuvo lugar en Úbeda (Jaén), la firma del acuerdo entre la Fundación "Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia" y el Proyecto Universidad Empresa, mediante el cuál se nominarán los diversos centros educativos que SAFA tiene repartidos por Andalucía, entre ellos el de Écija, como centros certificadores MOUS de Microsoft en herramientas Office.

En palabras de Leopoldo Mora, Director General del Grupo CENEC (Grupo de empresas que distribuye en exclusiva para Andalucía los productos del Proyecto Universidad Empresa), la firma del acuerdo entre PUE y SAFA supone para esta institución académica "estar a la vanguardia en la acreditación de sus alumnos ante las nuevas exigencias del mercado de trabajo".

A través de dicho acuerdo, la mencionada institución podrá hacer llegar la formación oficial (a través de las 'Guías de Formación de Microsoft' que PUE distribuye en exclusiva para el mundo académico) y la certificación oficial en herramientas Office MOUS de Microsoft a sus alumnos.
Este importante acuerdo sigue la línea establecida por Proyecto Universidad Empresa de hacer llegar, a precios académicos, la formación y certificación oficial de las principales multinacionales del sector de las Nuevas Tecnologías a los ciudadanos formados por las instituciones públicas de España.

Información: PC WORLD - octubre 2002