Inicio

 
 
 
 
 
 
Se celebra en Écija el XXIX Certámen - Exposición de Canaricultura.
 

Un año más, tiene lugar en nuestra ciudad el certámen exposición de Canaricultura, que se celebra en el Instituto Luis Vélez de Guevara.

COLOR:
Exposición al público: DÍAS 24, 25 y 26 de Octubre

TIMBRADO:
Exposición al público: DÍAS 2 y 3 Noviembre

ROLLER:
Exposición al público: DÍAS 9 y 10 de Noviembre

En la publicación realizada por la organización, se recogen los saludos a los participantes del Alcalde de Écija, D. Julián Álvarez:

Estimados amigos :

Un año más, me dirijo a todos desde estas páginas cuando se cumple la veintinueve ediciones consecutivas del Concurso - Exposición de Canaricultura que, la "Asociación Ornitológica. Ciudad del Sol" ha venido organizando con muy buena aceptación en nuestra ciudad.
El bello espectáculo que nos ofrecen con un paraíso de colores, sonidos y estética, es sin duda alguna la mejor de las recompensas que todos (aficionado y no aficionados) podemos recibir, si nos acercamos al entramado de rollers, timbrados, colores, concursantes, asociaciones, jueces, patrocinadores y espectadores.
Por último, dar la bienvenida a cuantos se acerquen a esta monumental e histórica ciudad de Écija.

Un saludo de vuestro Alcalde

y del Presidente de la organización M. A. Armesto González:

Estimados Socios y Aficionados :

Como presidente de esta querida Asociación, me dirijo a ustedes para invitaros a participar en el XXIX CONCURSO - EXPOSICIÓN del presente año 2002.

Como en años anteriores, esperamos ir superándonos cada vez más con la asistencia de más participantes y conseguir una mayor calidad que se redunde en beneficio de todos.

Por último, agradecer por su colaboración a los organismos, entidades, casas comerciales y particulares, así como a los centros y lugares donde se va a celebrar la presente edición. Y pedir a todos los aficionados asistentes al evento, su apoyo y participación para beneficio de todos.


Un saludo:

M. A. Armesto González
Presidente de la A.O. “Ciudad del Sol”

 

 

Información: Ciberecija