Inicio

 
 
 
 
 
 
El Grupo 2K2 de la Écija Party, organiza el Primer Campeonato Oficial de "Unreal" días 26 y 27 de Octubre y un viaje al SIMO 2002.
 

 

NORMAS DEL JUEGO.
Debemos comenzar aclarando que la cuota de inscripción de 3 o 2 euros segun seáis o no socios es para cubrir gastos y premios, por lo tanto ya que el campeonato tiene un coste para los participantes intentaremos que cada jugador juege un mínimo de partidas a determinar dependiendo del número de inscripciones. Es decir, las primeras fases serán en modo liguilla donde se clasificarán los que posean un mayor número de frag en sus respectivas partidas.

Todas las partidas se jugarán en la modalidad Deathmatch.
El campeonato tendrá lugar durante el último fin de semana de Octubre, osea los días Sábado 26 y Domingo 27, sobre la hora y lugar en unos días tendréis la información.
Los monitores los ponemos la asociación al igual que para los que no tengán pc o la imposiblidad de traer sus propias cpu, se les prestará una. (teniendo en cuenta que la potencia de estos pc´s de préstamos no es toda la que deseariamos para desarrollar nuestras habilidades) aconsejamos que traigáis las vuestras propias. El número de pc´s que la asociación dispone para prestamo es de 3. Teniendose que solitar uno de ellos en la inscripción para que puedan rotar entre todos los participantes.
Los premios serán para los 3 primeros clasificados. (pendientes por confirmar) y siempre dependiento de la cantidad de gente inscrita en el campeonato.


VIAJE AL SIMO 2002
De momento no tenemos precio ya que irá en función del número de personas que deseen viajar al SIMO (bus o minibus) web: http://193.127.103.86/SIMO2002/simo02_home_es.jsp
· Inscriciones directamente en Maniack Informática (Pely) en Avda. Del Genil.
· ecija2010 (antigua SEDESA) en las oficionas de silo, preguntar por departamento informática.
· Patronato de deportes y juventud (polideportivo mpal.) preguntar por América.
· Recitoner informática

(Precios aproximados para que la peña se haga una idea (10 euros la entrada y el bus depende de la gente, 15 euros si llenamos uno grande y 24 si llenamos uno pequeño).
UNA VEZ ACABADO EL PLAZO AVISAREMOS A TODOS LOS INSCRITOS PARA COMUNICARLES EL PRECIO Y HORA DE SALIDA.
SALDREMOS EL SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE DE MADRUGADA PARA VOLVER EL MISMO DIA POR LA TARDE/NOCHE.

(SOLO PERSONAS MAYORES DE EDAD)
PÁGINA DE INSCRIPCIÓN


PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTAR LAS PÁGINAS:

ÉCIJA PARTY