Inicio

 
 
 
 
 
 

Hoy, en el Palacio de Peñaflor, los amigos de Écija celebran uno de los últimos actos culturales del presente año

 


Hoy viernes 27 de diciembre de 2002, partir de las 8 de la tarde, tendrá lugar la presentación de un de las últimas publicaciones realizadas en nuestra ciudad durante el presente año de dos mil dos. Se trata de:

CUADERNOS DE GRABADO DE ÉCIJA.

Acto seguido, se inaugurará las nuevas dependencias de la Secretaría de la Asociación, ubicadas en el mismo Palacio de Peñaflor.

Así mismo, recordamos que esta Asociación tiene convocado la presentación de trabajos para los Premios "Amigos de Écija", para la protección del Patrimonio Histórico.

A este certamen de premios podrán presentarse, hasta el próximo 31 de diciembre, a través de diversos tipos de realizaciones como son la restauración de edificios, la adaptación de edificios antiguos a nuevos usos, conservando su carácter original y las nuevas construcciones dentro del conjunto histórico local, siempre que armonicen con el entorno anterior o que contribuyan a la singular belleza del entorno.

Otro de los requisitos que deben cumplir los trabajos presentados es que deben ser realizaciones terminadas dentro del año 2002.

 

Información: Ciberecija