Inicio

 
 
 
 
 
 

Siete agencias de viajes incluyen a Écija en el nuevo proyecto de las ‘Rutas Temáticas’

 


La ciudad de Écija se beneficiará por partida doble de un nuevo proyecto turístico de rutas temáticas de la provincia de Sevilla que han puesto en marcha siete prestigiosas agencias de viajes.

En concreto estas agencias, que se han agrupado con el nombre de Factor Sevilla, venderán desde enero seis rutas temáticas, aprovechando los recursos existentes y la demanda creciente de un turismo cercano, de fin de semana y con contenido.

El anuncio de esta iniciativa privada ha tenido lugar en la muestra Sevilla son sus pueblos que se celebra en el Palacio de Exposiciones de la capital sevillana.

Las agencias del proyecto -“pionero” en el Estado español, según los empresarios- son Adriano, Atlanta, Azahares, Barceló, Viajes Boreal, Intersol y Távora.

Estas agencias suman en total 5.000 puntos de venta para estos nuevos paquetes turísticos. Además, trabajarán como mayoristas para otros operadores. La primera ruta con la que se inaugurará el proyecto saldrá el primer fin de semana de febrero.

Écija formará parte por partida doble en este nuevo proyecto turístico en el que ha logrado incluirse en dos rutas, una conjunta Écija – Carmona, y otra denominada ‘la Ruta de los Emperadores’ que está integrada por La Luisiana, Écija, Santiponce, Carmona, Osuna y Marchena.

Esta nueva iniciativa vendrá a reforzar el atractivo turístico de Écija que en los últimos años ha ganado enteros con la puesta en marcha del Museo Histórico Municipal, las excavaciones arqueológicas y la Cámara Oscura.

Información: El Periódico de Écija