Inicio

 
 
 
 
 
 

Nace THANATOS, la primera Asociación Audiovisual Ecijana, con grandes proyectos para el 2003

 

Anagrama asociación Thanatos

La Asociación Audiovisual Thanatos nace a raíz de un curso de iniciación al cortometraje organizado por la Delegación de Juventud del Excmo. Ayto. de Écija, celebrado el pasado verano.

Tras la realización de un cortometraje por todos los alumnos asistentes al curso y dirigidos por el monitor del mismo, Rafael Silvestre, se presenta la obra en la I Velada Artística Ecijana, con una importante asistencia de público y un gran éxito compartido con el pintor Antonio Prieto y la banda de jazz latino Stoner Jazz Project.

La aceptación del primer cortometraje, el interés compartido por la creación audivisual y sobre todo la amistad de todos los miembros del curso, incluido su monitor, les hacen dar el paso para constituir la primera Asociación Audiovisual Ecijana, la cual debe su nombre al título del primer corto realizado por su miembros, THANATOS.

Con su primer presidente titular, Diego Cadenas, la Asociación se presentará el próximo miércoles, día 12 de Febrero, en el salón de actos del Palacio de Peñaflor. En este mismo acto se dará a conocer todos los objetivos y proyectos que se pretenden realizar el presente año, entre ellos el "I Certamen Audiovisual Thanatos 2003", que repartirá en premios 1.300 €. Este I Certamen cuenta con la colaboración de las Delegaciones de Cultura y Juventud del Excmo. Ayto. de Écija.

Además del certamen, la asociación tiene más proyectos entre los que se incluyen la creación de un Video-Forum, cursos relacionados con la creación audiovisual, la publicación mensual de un Fanzine, la organización de la II Velada Artística Ecijana entre otras tantas cosas de las que se hablarán en la primera asamblea de la Asociación.

Información: Ciberecija