FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

La Oficina de Información Turística de Écija cuenta ya con el distintivo de la “Q” de calidad turística.

La Oficina de Información Turística de Écija cuenta desde ayer con la placa que identifica que el Municipio cuenta ya con el distintivo de la “Q” de calidad turística, así lo presentó ayer el Delegado Desarrollo Turístico y Empresarial del Consistorio, Rafael Benítez.

Se trata de la Marca que representa la calidad en el sector turístico Español, aportando a los establecimientos turísticos que la ostentan, prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción por parte de la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas, marca que ya han conseguido cuatro empresas Ecijanas.

Según Benítez, “este servicio lleva catorce años en vigor, y por fin, hemos conseguido que estemos dentro de la “Q” de calidad. Es una ventaja de la Ciudad que implica que estemos en catálogos específicos. Además, somos el séptimo destino de Sicted en toda Andalucía”.

En dicho sentido, hace varios meses, el Delegado anunciaba que se estaban poniendo en marcha todos los trámites necesarios para la adhesión del Municipio al Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Se trata de un Programa promovido por el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), en el que se proporciona un Sistema Integral y Permanente para la gestión de la calidad en un destino turístico, apostando por la prestación de unos servicios de calidad basados en la mejora continua de todos y cada uno de los oficios que componen el sector turístico de la Ciudad.

Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: Presna Écija (30 de noviembre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: