FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Nace en Écija la primera exposición fotográfica itinerante a gran escala de nuestra ciudad.

La exposición fotográfica de la calle Nueva estará expuesta en el Palacio de Benamejí del 1 al 14 de diciembre, depués de haber estado en La Casa de la Juventud y en el Centro Comercial N4.

Muchas veces existen títulos en las noticias de los medios de información que despiertan al curiosidad, y este quizás es uno de esos casos, pero real. Después de la gran acogida que ha tenido esta exposición de la Avda. de Miguel de Cervantes de Écija, como conmemoración de los 100 años de su inauguración, la Asociación Amigos de Écija va a continuar dándola a conocer a todos aquellos que aún no la han visto.

Me atrevería a decir que se trata de la primera exposición fotográfica itinerante de Écija que se expone varias veces en lugares de máxima asistencia y en la propia ciudad.

Mi enhorabuena desde aquí a los organizadores y responsables de la misma por hacer que permanezca nuestra historia al alcance de todos.

Recordamos la publicación de ese libro de Juan Méndez Varo, que no debe faltar en toda biblioteca de los ecijanos ya que ha pasado a formar parte de nuestra historia. Y por supuesto, desde estas líneas agradecer la deferencia que han tenido al poner a los medios de comunicación digitales del siglo XXI de nuestra ciudad, ya que serán dentro de 100 años los portadores de la histoia actual.

Recuerda que también puedes encontrarnos en Facebook



Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: Juan Palomo - Ciberecija (30 de noviembre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: