FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Casi 400 visitantes procedentes de Municipios Sevillanos visitan Écija a través del programa ‘Conoce tu Provincia’.

El Área de Desarrollo Turístico y Empresarial del Ayuntamiento de Écija, en colaboración con Prodetur, S. A., ha atendido a casi 400 visitantes procedentes de Municipios Sevillanos que se han acogido a las ventajas del programa ‘Conoce tu Provincia’. Este programa, consistente en realizar visitas turísticas guiadas gratuitamente a los pueblos sevillanos, está dirigido a asociaciones socioculturales y vecinales de Sevilla capital y del territorio provincial.

‘Conoce tu Provincia’ divulga el conocimiento de la provincia de Sevilla y está estructurado en una oferta de ocio que aglutina los atractivos turísticos, culturales, naturales, gastronómicos, tradicionales y artesanales de los municipios sevillanos.

En el presente 2012, y concretamente desde el 27 de septiembre hasta el 23 de noviembre, han sido 8 los grupos procedentes de El Pedroso, Gines, Arahal, Los Molares, Santiponce, Carmona, Castilleja de la Cuesta y Mairena del Alcor los que han visitado Écija, lo que implica una media de 50 personas por grupo, procediendo la mayoría de ellos de la comarca de La Campiña.

Para el Delegado del Área de Desarrollo Turístico y Empresarial del Ayuntamiento de Écija, Rafael Benítez García “estas visitas han contribuido a divulgar la riqueza histórica, monumental y artística de Écija y han reportado beneficios económicos a nuestra ciudad, ya que todos los grupos han desayunado y almorzado en Écija, además de realizar compras en los comercios del casco histórico”. El gasto medio por persona ha sido en torno a 35 Euros, importe que incluye desayuno, almuerzo, compras de artesanía y repostería.


Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: Prensa Écija (268 de noviembre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: