FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El Écija Balompié sigue con la buena racha y gana al Cádiz por 2-0.

El Cádiz ha perdido 2-0 en el Municipal de San Pablo de Écija y se coloca a dos puntos del descenso a Tercera.

Los primeros minutos fueron de iniciativa local, con dos remates de Plata. En el segundo de ellos Bernabé tuvo que despejar a córner. Ramón Blanco pedía a los suyos que surtieran de balones a los jugadores de ataque.

En un córner llegó el primer problema. Garrido impactaba con la mano un cabezazo de un rival y el árbitro López López señalaba penalti. Lo transformó Plata para adelantar a su equipo.Veinte minutos fueron los necesarios para que el Écija se adelantase en el marcador al Cádiz. Plata marcaba de penalti por unas manos de Garrido en el área.

Un centro de Tomás por banda izquierda no pudo ser despejado por el meta Ramón y el rechace caía en el segundo palo donde Pablo cabeceó, totalmente solo, al lateral de la red.

Una jugada rápida acabó con un fallo en la marca de Bermúdez que habilitó al recién ingresado Migue, que suplió al lesionado Blanco, para que marcara cruzando el balón ante Bernabé. Con este resultado, se retiraban los equipos al vestuario.

En la reanudación el primer acercamiento del Cádiz fue con un disparo de Pablo desde fuera del área que se marchaba alto. El equipo astigitano le daba el balón a los amarillos y esperaba atrás, con mucha confianza por la ventaja en el marcador.

En las gradas del Municipal de San Pablo comenzaron a escucharse“olés” en cada pase de su equipo.

El Écija acabó cómodo el encuentro sin ni tan siquiera temor a que el Cádiz pudiera darle un susto.

Écija Bpié: Ramón, Blanco (Migue, 23), Astrain, Óscar, Pizarraya, Segovia, Nando, Antoñito, Coco (Juan Delgado, 73), Cruz y Plata (Alejo, 85’).

Cádiz CF: Bernabé, Moke, Albentosa, Garrido (Viyuela, 69’), Bermúdez, Tomás (Aitor, 79’), Torres (Dieguito, 55’), Fall, Villar, Pablo y Gallardo.

GOLES:
1-0 Min 18. Plata (p)
2-0 Min 44. Migue.

Árbitro: López López (castellano-manchego). Mostró amarilla a Garrido, Edison Torres, Bermúdez por parte del Cádiz y a Coco, Migue y Rubén Cruz por el Écija.

Incidencias: Ambos equipos saltaron al campo con una pancarta del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres. Unas 1.500 personas en el Municipal de San Pablo.

 



Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: (25 de noviembre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: