FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Écija solicitará a la Junta de Andalucía que se garantice la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas provocadas por la paralización de las obras de la Argamasilla.

El Ayuntamiento de Écija solicitará a la Dirección General de la Junta de Andalucía que se garantice la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas provocadas por la paralización de las obras del cauce del Arroyo de la Argamasilla a su paso por el cruce de la Carretera de Cañada del Rosal y la Ronda del Ferrocarril, las cuales llevan paralizadas desde el pasado mes de mayo, así lo ha manifestado el Delegado de Medioambiente del Consistorio, Fernando Reina.

En dicho sentido, Reina ha manifestado “que se solicitarán medidas urgentes para garantizar la seguridad de la zona, independientes de la continuación de las obras, por cuestiones de seguridad, y ha señalado que existe también un problema de salubridad debido al estancamiento de agua”. Estas obras, según la documentación que consta en el Ayuntamiento, deberían de haber finalizado en octubre de 2011. En este tramo de la obra confluyen cuatro arroyos: San Cristóbal, Cementerio, Barrero y Cabrera.

Según el responsable del Área, la decisión de recurrir a la Dirección General de la Junta de Andalucía, surge como consecuencia de una reunión mantenida por el Gobierno Municipal con la Delegación Provincial de Medioambiente, al que se le han remitido ya todos los informes relativos a la situación actual en la que se encuentran las obras.


Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: Prensa Écija (21 de noviembre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: