FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Programas de ocio para noviembre y diciembre en la Casa de la Juventud de Écija.

La casa de la juventud acogerá durante varias semanas un programa de ocio alternativo para los sábados tarde. Se trata de una actividad subvencionada por el Grupo de Desarrollo Rural de la Campiña y los Alcores de Sevilla correspondiente al Plan Lidera, consistente en diferentes talleres, dirigidos a jóvenes.

Estos talleres son totalmente gratuitos, los cuales darán comienzo el próximo sábado 24 de noviembre en la Casa de la Juventud a partir de las 17:30 horas. Esta iniciativa ya se puso en marcha el invierno pasado, teniendo una gran aceptación y una gran participación juvenil, lo que ha hecho que de nuevo este año se vuelvan a repetir.

Respecto a la empresa que desarrollará estos talleres, se trata de una empresa de creación reciente, de una joven de nuestra Localidad, MANDALA TURISMO SOCIAL.

Es también una forma de apoyar nuevas iniciativas de emprendimiento juvenil, y apostar por empresas de nuestra Ciudad lideradas por jóvenes ecijanos/as.

Talleres.-

- 24 de Noviembre: Taller de Cocina Creativa: elaboración de diferentes platos originales

- 1 de diciembre Juegos Cooperativos: desde juegos tradicionales a otros que van a fomentar el trabajo el grupo y que les va a enseñar que no todo es competitividad.

- 15 de diciembre: Musicoterapia: una sesión donde a través de la música, instrumentos y sonidos se va trabajar y expresar diferentes emociones.

- 22 de diciembre Talent Show: una tarde divertida donde el grupo participante mostrará sus cualidades artísticas organizándose diferentes actuaciones.

- 29 de diciembre Artesanía Navideña: partiendo siempre de materiales reciclados, se harán originales regalos para las fiestas que se acercan.

Toda la información referida a este programa se puede encontrar en nuestra web: www.juventudydeportes.org y en las dependencias de la Delegación de Juventud y Deportes del Ayuntamiento o a través del teléfono 955905401.


Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: Prensa Écija (21 de noviembre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: