FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El Écija Balompié organiza para el próximo domingo una campaña solidaria de recogida de tapones de plástico.

El próximo domingo 25, en el partido ante el Cádiz, se recogerán tapones de plástico destinados a un fin solidario.

En rueda de prensa ofrecida por el Presidente del Écija, José Luis Soto, la directora de la Fundación para el desarrollo de las Terapias Ecuestres, Sandra de Soto y Pilar López, como representante de la Peña las Ninfas del San Pablo, se ha presentado el acto de recogida de tapones solidarios para este domingo.
En colaboración con la Peña Las Ninfas del San Pablo, se recogerán todo tipo de tapones de plástico, destinados a ayudar a las gemelas Paula y María, de la localidad vecina de Osuna.

Con este fin, lleva colaborando desde hace años la Fundación para el desarrollo de las Terapias Ecuestres, cuya directora ha señalado la gran satisfacción por colaborar con una entidad como el Ecija Balompié.

De esta manera, el Écija Balompié y las Ninfas del San Pablo, quieren colaborar con estas niñas que nacieron con parálisis cerebral y necesitan de tratamientos en una clínica de Sevilla.

Se pide la colaboración de todos y todas los que asistan al partido contra el Cádiz para este fin.

Se pondrán puntos de recogida en las puertas de acceso al San Pablo, y una hora antes y hasta una hora después, estarán las componentes de las Ninfas recogiendo estos tapones solidarios.

 

Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: Écija (21 de noviembre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: