FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Los empresarios y emprendedores de Écija profundizan en el conocimiento de las Redes sociales .

El tema principal en estas jornadas ha sidola legalidad digital, en unas jornadas organizadas por el CADE de Écija.
Con esta acción los empresarios han conocido de manera importante acciones de marketing empresarial Low cost basadas en el uso de las Redes sociales.

El Centro de Apoyo al desarrollo empresarial de Écija ha celebrado unas jornadas con el Título “JORNADA: SOLUCIONES LOW COST BASADAS EN REDES SOCIALES. COMUNICACIÓN Y LEGALIDAD DIGITAL”

Estas jornadas se enmarcan dentro de las actuaciones del plan provincial y tratan de Fomentar la incorporación de factores de competitividad en el tejido empresarial de la comarca. Las jornadas han despertado gran interés, llegando a participar más de 30 empresarios y emprendedores tanto del municipio ecijano como de los pueblos de la comarca.

El acto fue inaugurado por Dª Isabel Peña Pérez, Directora Provincial de Andalucía Emprende. A continuación, han participado como ponentes D. David Borrallo, responsable de estrategia digital de la empresa nemusmedia, con el taller social-media para empresas y emprendedores: LINKFACETWEETEANDO, inmersión en las redes sociales más usadas en España.

Después intervino Dª Rocío Ávila, asesora de legalidad digital de la empresa nemusmedia, con su taller de legalidad digital para empresas y emprendedores: RIESGOS DE INTERNET Y CÓMO PROTEGERNOS.

Y para finalizar el acto D. José Diego Ramírez, de la empresa a la Sombrita S.L, empresa que estuvo alojada en el CADE de Écija, contó su experiencia con las Redes Sociales, y como las mismas le han servido tanto para acercar su empresa a los clientes, para promocionarla, y en definitiva para incrementar las ventas de sus espectáculos.

 

Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: CADE (16 de noviembre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: