FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|
Se crean 50 puestos de trabajos en el plan de emergencia en centros educativos de Écija.

A través del Programa de Emergencia Social Municipal, desde el Área de Educación y Vivienda Sociales del Ayuntamiento de Écija se ha puesto en marcha desde el pasado mes de octubre diversas actuaciones en los centros educativos de nuestra Localidad.

En dicho sentido, la Delegada, Wanesa Onetti, ha destacado que “se le está sacando mucho partido y se están realizando numerosas mejoras en los Centros Educativos de esta Cuidad”.

En concreto, con la implantación de dicho Programa, mediante el cual, se han creado hasta ahora cincuenta puestos de trabajos con una duración de tres meses, y del que se han beneficiado aquellas personas con una situación económica grave, se están ejecutando trabajos de poda de setos en varios centros escolares ecijanos, entre ellos, el CEIP El Valle, CEIP San Agustín, Preescolar Los Árboles, CEIP Blas Infante, CEIP Calvo Sotelo (Plaza del Matadero).

Asimismo, se están llevando a cabo trabajos de pintura, concretamente, en todas las puertas de interiores del CEIP Calvo Sotelo de calle Rodríguez Marín, así como, de la pista deportiva, del patio infantil, zonas comunes, bancos del patio y todas las puertas metálicas exteriores del CEIP San Agustín, el local que utiliza el Ampa, del CEIP El Valle, tanto paredes y techos como puertas, y las puertas de las aulas del CEIP Astigi.

Por otra parte, la Delegada ha resaltado, que “es mucha la labor que nos queda en los colegios para mantener las instalaciones en buen estado, pero poco a poco iremos mejorando e intentado paliar todas y cada unas de las deficiencias que me hacen llegar los padres, profesores, Ampa,.. de cada colegio, ya que considero importante que los alumnos y alumnas puedan realizar sus estudios en las mejores condiciones”.

 

Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: Prensa Écija (05 de noviembre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: