FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Écija recibe la visita de un grupo de angentes turísticos del tour operador internacional “TUI”.

El Tour Operador Internacional TUI, realizó una visita a Écija para conocer pormenorizadamente los atractivos y potencialidades turísticas de nuestra ciudad, a nivel monumental, museístico, gastronómico, ecuestre y hotelero.

Durante la jornada, muy variada en su contenido, se realizo una visita guiada para que los agentes turísticos pudieran conocer el Museo Histórico Municipal "Palacio Municipal de Benamejí", la Iglesia de Santa María y su Museo Parroquial, la Plaza del Salón y su atractivo entorno, la Iglesia de Santa Cruz y su Museo de Arte Sacro, el Palacio de Justicia y la Iglesia de Los Descalzos.

Tras el almuerzo en uno de los establecimientos ecijanos más emblemáticos de nuestra Ciudad, el grupo tuvo la oportunidad de realizar un paseo a caballo por la zona ubicada tras la "Venta el Rey". Para finalizar la intensa jornada, los agentes turísticos se desplazaron a la "Finca San Pablo" donde visitaron sus instalaciones, contemplaron los excepcionales ejemplares de la "Yeguada Cárdenas" y tuvieron la oportunidad de ver una exhibición ecuestre.

Asimismo, desde el Área de Turismo del Ayuntamiento, se está en negociaciones con dicho Tour Operador, en relación con la posibilidad de creación de paquetes turísticos, que impliquen la visita a la Ciudad con almuerzo incluido, así como, otros tipos de paquetes denominados “Fly and Drive”, los cuales implicarían la pernoctación de varias noches en nuestra Ciudad como punto de partida para la realización de visitas a Ciudades cercanas, como Sevilla, Córdoba, Granada.

 

 
 

 

 

fuente: Prensa Écija (19 de noviembre de 2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.